La Plata:Un niño de 9 años fue hallado sin vida y con múltiples golpes en un callejón

El cadáver apareció en 14 y 525 bis, en la localidad de Tolosa. El cuerpo tenía signos de haber sido duramente golpeado en las últimas horas. La Policía Científica trabaja en el lugar para intentar establecer las causas del deceso.

La ciudad de La Plata está conmocionada por la misteriosa aparición del cadáver de un niño, en una calle de una localidad perteneciente a la capital de la provincia de Buenos Aires.

El macabro hallazgo se produjo en horas del mediodía, en un pasadizo que –cuenta el diario El Día– ya había provocado numerosas denuncias de los vecinos por cuestiones de seguridad.

Una vecina que iba a hacer las compras pasó por el lugar alrededor de las 12 y no advirtió nada extraño; pero 15 minutos más tarde, cuando volvió a cruzar por la zona para retornar a su domicilio, encontró el cuerpo del niño. Su testimonio será importante para esclarecer el hecho.

Al mediodía se hizo presente en el lugar el Fiscal Marcelo Romero. Y la policía cerró la zona para alejar a los curiosos y permitir que trabajen los peritos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el niño que apareció sin vida tenía alrededor de 9 años, su cuerpo estaba golpeado y el pantalón que llevaba estaba bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *