La Plata:Taxista baleó a su ex mujer, mató al novio y se suicidó

patrulla-bonaerenseEn la localidad bonaerense de Punta Lara, cercana a La Plata, un hombre tuvo un ataque de furia y terminó con su vida y con quien era la actual pareja de su ex pareja, a quien en el medio hirió de bala.

Un hombre asesinó este martes de un escopetazo a la pareja de su ex mujer, luego fue hasta la casa de ella y la hirió de un tiro en una pierna y finalmente se suicidó al llegar la policía, en la localidad bonaerense de Punta Lara, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió cerca de la 1.30 cuando el acusado, identificado como Claudio Orsini, un chofer de taxis, se dirigió a la casa de la actual pareja de su mujer, situada en la calle 234, entre 58 y 58 bis, de Punta Lara, y sin mediar palabra lo asesinó de un escopetazo con un arma calibre 16.

La víctima, identificada como Claudio Ponce de León, un jardinero de 51 años, murió en el acto, en tanto Orsini corrió hasta su taxi, que había dejado estacionado a unos metros, y se dirigió hasta la casa de su ex mujer, la abogada Primavera Lliache (48), situada en Almirante Brown, entre 132 y 134, también de Punta Lara. Cuando la mujer le abrió, el acusado también le disparó con la escopeta, aunque sólo llegó a herirla en una pierna y, antes de que pudiera continuar con el ataque, fue sorprendido por la policía, que llegó al lugar alertada por vecinos.

Al verse cercado, Orsini se colocó la escopeta debajo del mentón y se efectuó un disparo, añadieron las fuentes. Como aún presentaba signos vitales, el hombre fue derivado de urgencia al hospital Cestino, de Ensenada, aunque murió en el trayecto.

Al mismo centro asistencia fue llevada Lliache, quien recibió asistencia por las lesiones sufridas en la pierna derecha, aunque está fuera de peligro.

Las primeras averiguaciones realizadas por los pesquisas indican que la mujer herida y Ponce de León mantenían una relación sentimental, lo que habría sido el motor de la reacción del agresor, dijeron las fuentes consultadas. La causa por homicidio, lesiones, abuso de arma y suicidio quedó a cargo de la fiscalía de Instrucción 4 de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *