La Plata:Riña mortal en Melchor Romero

Un hombre fue asesinado de un puntazo en el pecho en medio de una fuerte discusión por otro sujeto con el que compartía la casa, en la localidad platense de Melchor Romero. El agresor ya está identificado.

El pasado domingo, cerca de las 16.30, una fuerte discusión entre dos hombres que compartían el mismo techo, apenas separado por un muro, finalizó de la peor manera cuando uno le asestó una certera puñalada en el corazón al otro.

El hecho ocurrió en una vivienda en la calle 159, entre 523 y 524, en la localidad platense de Melchor Romero, en la que convivían la víctima fatal, Andrés Bernal, de 35 años, y el sospechoso, de 37, que fue identificado por la policía pero su nombre no trascendió.

Bernal alcanzó a ser derivado al hospital Alejandro Korn de esa localidad, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida a pesar de los esfuerzos en las tareas de reanimación.

Si bien las causas de la pelea y posterior ataque no están claras, las primeras informaciones indicaban que el disparador para el crimen habría sido una pelea entre la víctima y su esposa, en la que luego intercedió un tercero.

Esa discusión de pareja, ocurrida durante la madrugada del domingo, habría motivado que el vecino se involucrara en la situación horas más tarde.

“Se los notaba alterados, es probable que alguno de ellos estuviera alcoholizado”, sostuvo un vecino, que escuchó algunos ruidos que provenían de esa casa.

Los ánimos caldeados parecían haberse diluido con el correr de las horas. Sin embargo, víctima y victimario se cruzaron por la tarde, cuando uno le asestó un puntazo al otro debajo de la tetilla, que le provocó heridas mortales en el corazón.

Fuentes del caso precisaron que el agresor se habría ido junto con un conocido, que lo pasó a buscar en una moto por la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.