La Plata:Policías bonaerenses acuartelados en protesta por aplicación de sanciones

Un grupo de policías bonaerenses se acuarteló en el Cuartel Central de La Plata.

Efectivos de infantería de la Bonaerense permanecen en el departamento central ubicado en 1 y 57. Reclaman por salarios y por las sanciones al personal policial tras los incidentes con La Cámpora.

Los policías venían reclamando desde tiempo atrás por temas salariales y ahora sumaron a la protesta la queja por el apartamiento de 16 efectivos, luego del cruce con militantes de La Cámpora, en la asunción de la fórmula gubernamental Daniel Scioli-Gabriel Mariotto.

La medida implica que el personal «no sale a trabajar a la calle» y es llevada adelante por «todo el personal» de la Dirección.

«Es por los chicos a los que sancionaron por lo de la Legislatura», dijo la fuente consultada y confirmando que del cuartel de Infantería «no entra ni sale nadie» mientras dure la medida de fuerza.

El personal de la Dirección de Infantería de la Policía Bonaerense se declaró hoy en rebeldía y no salía a trabajar en solidaridad con los efectivos que fueron desafectados por la represión a militantes de La Cámpora el lunes último, durante la reasunción del gobernador Daniel Scioli.

Un comentario de “La Plata:Policías bonaerenses acuartelados en protesta por aplicación de sanciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *