La Plata:Policía perseguía a ladrones y mató a una joven inocente

Me-Piace-La-PlataUn efectivo intercambió disparos con delincuentes que habían asaltado una confitería y terminó con la vida de Soledad Bowen, de 18 años. El agente quedó detenido.

Una joven de 18 años murió luego de ser alcanzada por un disparo en medio de un tiroteo entre delincuentes y un policía.

Sucedió anoche en La Plata, donde cuatro ladrones entraron a robar en la confitería «Me Piace», ubicada en las calles 9 y 54.

Un policía que estaba en el lugar comenzó a perseguir a los delincuentes y se produjo un intercamnbio de disparos que terminó con la vida de Nélida Soledad Bowen, que estaba en la cola de ingreso a un club donde iba a presentarse un cantante de cumbia.

«Supuestamente salió a persegurirlos y ahí disparó un par de veces. Mi hija estaba con la hermana», relató Javier, padre de la joven, al canal TN.

«Estudiaba en el polimodal, era una chica de su casa. Qué quere que le diga», comentó el papá, visiblemente acongojado. «Fui a preguntar yo por el policía, porque nadie se acercó a vernos», sentenció. El agente quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *