La Plata:Nueva sede de ATSA en Ensenada atenderá a más de 4.000 afiliados de la región

Reproducimos comunicado de prensa:

“ES UN ORGULLO COMPARTIR CON NUESTROS AFILIADOS UN GREMIO PUJANTE Y AL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES”

El secretario general del gremio, Pedro Borgini, agradeció así  la presencia de autoridades municipales, gremiales, empresarios de la zona  y representantes de organizaciones no gubernamentales y afiliados que participaron de la inauguración.

Con un multitudinario acto fue inaugurada la nueva sede de ATSA -Ensenada que atenderá las necesidades de más de 4000 afiliados de la región y mantendrá contacto con casi 90 establecimientos privados de la salud que funcionan en la zona. Con la habilitación de las nuevas oficinas, ubicadas en calle Sidotti y Jeréz,  quedará   incorporada además la atención de los trabajadores que se desempeñan en el distrito de Berisso, quienes podrán canalizar en dicho centro –más cerca de sus viviendas y lugares de trabajo- trámites de Obra Social, asistencia sindical o asesoramiento laboral.

“Sentimos un orgullo inmenso y lo compartimos con nuestros afiliados. Somos un gremio pujante y al servicio de los trabajadores,  que transforma el aporte de los afiliados, con eficiencia y gestión, en más y mejores servicios. Una nueva sede significa crecimiento y también es acercar el gremio a cada lugar de trabajo para que los compañeros sientan el respaldo de sus dirigentes” dijo el secretario general de ATSA-La Plata y prosecretario de Finanzas de la FATSA , Pedro Borgini.

Luego del corte de cintas,  el dirigente recorrió las flamantes instalaciones junto al intendente de Ensenada, Mario Secco, el presidente del Concejo Deliberante y titular de la Cámara de Comercio de ese distrito, Luis Blasetti, el Director de Salud de la comuna de La Plata (en representación del Intendente Pablo Bruera), Jaime Henen y otros funcionarios municipales, así como referentes de ONG de la zona.

La delegación de ATSA Ensenada  está a cargo de la compañera Adriana Jones, quién además es secretaria de Actas del Consejo Directivo de ATSA-La Plata. La nueva sede fue diseñada para ofrecer todas las comodidades en la atención de más de 4.000 afiliados que se desempeñan en clínicas, geriátricos, laboratorios, empresas de emergencias médicas, consultorios y centros de rehabilitación ubicados en esa comuna y en Berisso.

Comienza la remodelación de la sede Necochea

El plan de modernización edilicia y remodelación que lleva adelante ATSA-La Plata que  abarca también a las sedes del interior,  tiene previsto que en noviembre próximo se inicien los trabajos de ampliación en la delegación de ATSA Necochea. En el proyecto está contemplado el agrandamiento del sector destinado a Obra Social y la incorporación de sistema informático de última generación, así como la asignación de más recursos humanos. ATSA-Necochea, a cargo del secretario  Favio Echaves, está ubicada en la calle 56 N°3255 de Necochea.

 LA PLATA, 22 de octubre de 2012

  Secretaría General

 ATSA LA PLATA Tel: 483-8573/425-9612 Int 52

Un comentario de “La Plata:Nueva sede de ATSA en Ensenada atenderá a más de 4.000 afiliados de la región

  1. hola,quisiera que me manden la dirección de mail de la delegación ATSA de Ensenada,es para enviar unos papeles,gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *