La Plata:Niños fueron presos dos veces durante el mismo día por reiteración de robos

Tienen 10 y 14 años: por la noche asaltaron un supermercado y los apresaron; horas después, tras ser liberados, violentaron la vidriera de una mueblería y fueron recapturados. Ahora están en un instituto de menores y esperan que definan su situación.

Dos niños fueron detenidos dos veces en un día al ser sorprendidos robando en dos comercios de la ciudad de La Plata.

La primera de las detenciones se produjo el martes último, cerca de las 20, tras un asalto a un supermercado ubicado en las calles 1 y 69, donde los menores redujeron a un comerciante y le sustrajeron $700.

Los chicos fueron descubiertos en medio del asalto y apresados, por lo que terminaron en una sede policial, pero recuperaron la libertad por orden del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.

Cerca de la medianoche, los mismos menores fueron detenidos cuando la policía fue alertada de que habían violentado el vidrio blindex de una mueblería, ubicada en las calles 7 y 64 de La Plata.

Entonces, los jóvenes de 10 y 14 años fueron trasladados nuevamente a la sede policial y quedaron alojados en un instituto de menores, a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *