La Plata:Lo mataron de un piedrazo tras herir de un balazo en una pelea a un vecino en Berisso

Lo mataron de un piedrazo tras herir de un balazo a un vecino.

Un hombre murió tras recibir un piedrazo en la cabeza por parte del hijo de un vecino, a quien previamente había herido de un balazo durante una pelea en el partido bonaerense de Berisso.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la mañana de este domingo cuando se desató una pelea entre vecinos de la calle 162, entre 22 y 23, y por el hecho fue detenido el hijo adolescente de la persona baleada.

Uno de los participantes de la pelea tomó una pistola y disparó contra su rival al que hirió en el abdomen.

El hijo del herido se abalanzó sobre el agresor y le aplicó un violento golpe en la cabeza con una piedra de grandes proporciones provocándole la muerte, destacaron las fuentes.

La policía, alertada por vecinos al 911, detuvo al adolescente luego de trasladar a su padre al Hospital Larraín, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

El adolescente quedó detenido en la comisaría primera de Berisso, donde se instruyeron actuaciones por homicidio y lesiones”, a disposición de la fiscal en turno, Silvia Pérez, titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *