La Plata:Joven muere al ser golpeada y estrangulada por su expareja

El cuerpo de Victoria Bertoa, de 20 años, presenta daños en el rostro, por lo que se presume que antes de ahorcarla con un cable le aplicó varios puñetazos.Cuando se fue a reunir con ella, le dijo a su propia madre: «voy a matarla».

Una joven de 20 años murió luego de ser golpeada y estrangulada por su ex pareja en pleno centro de la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una pequeña habitación que el presunto homicida, de 25 años e identificado como Leonardo Flores, ocupaba en una cochera de las calles 9 y 53, donde además trabajaba.

Según la investigación preliminar, el hombre habría citado allí a Victoria Bertoa, de 20 años, con quien tiene una hija de 3 años.

La pareja había convivido en la casa de la madre de él, en la periferia de La Plata, pero meses atrás la relación se terminó y la mujer se fue con la niña a vivir con familiares en el centro platense.

El hombre insistía en retomar la relación sentimental, pero la mujer se negaba, detalló un investigador.

El hombre citó a la joven para que se reuniera con él en la habitación que ocupaba en esa cochera y allí se registró una pelea.

El cuerpo de la joven presenta golpes en el rostro, por lo que se presume que antes de estrangularla con un cable le aplicó varios golpes de puño en el rostro.

Según detalló una fuente, el hombre había advertido a su madre que iba «a matar a Victoria», por lo que la mujer dio aviso a otro de sus hijos y juntos llegaron a la cochera, donde hallaron a la joven sin vida pero no pudieron encontrar al joven.

Finalmente personal policial logró aprehender a Flores en la localidad de Glew.

El acusado quedó a disposición del Fiscal platense Juan Cruz Condomí Alcorta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *