La Plata:Frustran asalto al observar por Internet a los delincuentes

El hecho sucedió ayer cuando una mujer de 42 años estaba en su casa de las calles 418 y 23, de la localidad platense de Villa Elisa. Estaba chateando con un amigo cuando fue sorprendida por los delincuentes. Su amigo vio todo, llamó a la Policía y frustró el asalto.

Una mujer fue asaltada en su casa por dos delincuentes armados con facas, situación que fue observada a través de una cámara web por un amigo con el que en ese momento chateaba, quien alertó a la Policía y frustró el robo.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió ayer cuando una mujer de 42 años estaba en su casa de las calles 418 y 23, de la localidad platense de Villa Elisa, chateando con un amigo, con la cámara web conectada.

En esas circunstancias, dos jóvenes armados con facas ingresaron a la finca y redujeron a la mujer, situación que fue observada por el amigo con el que estaba en ese momento conectada.

El hombre se comunicó con el 911 y personal de la comisaría 12 de La Plata se dirigió a la casa, donde atrapó a uno de los delincuentes, en tanto su cómplice alcanzó a fugarse, aunque ya está identificado y es intensamente buscado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *