La Plata:Estamos buscando a Micaela Marcozzi

Micaela-MarcozziTiene 17 años y es de La Plata. Fue vista, por última vez, el lunes a las 07:35 de la mañana en la esquina del colegio. Sus compañeros dijeron que no fue a clases, pero tampoco volvió a su casa.

A la búsqueda desesperada de Araceli Ramos, la joven de 19 años desaparecida en Tres de Febrero después de acudir a una falsa entrevista laboral, en La Plata hay otra adolescente de la que no se sabe su paradero.

Se trata de Micaela Marcozzi, de 17, fue vista por última vez el lunes pasado, a las 7.35 de la mañana, en la esquina de 7 y 59, en centro de La Plata. Su padre, Osvaldo, la dejó allí, a media cuadra del colegio Universitas, donde cursa la secundaria. Pero la chica no asistió a clases y no volvió a su casa.

«Tenía que ir a las 14:00 a lo de su tía, en Gonnet, pero nunca fue, y sus compañeros nos dicen que ni siquiera entró esa mañana a la escuela», contó el padre.

«Estamos buscando a mi hermana, no llegó a casa ni fue al colegio, ni fue a sus actividades. Se llama Micaela Marcozzi, tiene 17 años, no la encontramos. Si alguien sabe algo o la ve por algún lado les pido que nos ayuden a encontrarla», escribió en su muro de Facebook Samu Marcozzi, la hermana de Micaela.

Micaela-Marcozzi-2