La Plata:Dos años y medio en suspenso para Emilio «Madonna» Quiroz

Fue durante los incidentes ocurridos el 17 de octubre de 2006 durante el traslado de los restos de Juan Domingo Perón a San Vicente.Según informó su abogado defensor, Daniel Llermanos, Quiroz fue «absuelto del resto de los cargos» que se le imputaban.

El Tribunal Oral Criminal 2 de La Plata sentenció a 2 años y medio de cárcel en suspenso a Emilio «Madonna» Quiroz, el exchofer del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, por «abuso de arma» durante los incidentes ocurridos el 17 de octubre de 2006 durante el traslado de los restos de Juan Domingo Perón a San Vicente. Según informó su abogado defensor, Daniel Llermanos, Quiroz fue «absuelto del resto de los cargos» que se le imputaban, pero la sentencia del tribunal abre una instrucción juedicial para investigar el resto de los episodios ocurridos en la Quinta de San Vicente, concretamente el enfrentamiento entre sectores gremiales de la UOCRA y de Camioneros.

Otro fallo que da vergüenza de la justicia, donde un sujeto fue filmado disparando, pudiendo haber matado a alguien con su actitud impune, sin embargo para la justicia merece estar en libertad.