La Plata:Detuvieron a una chica de 13 años por el crimen de un hombre

disparo-de-pistolaSegún varios testigos, la menor de edad fue vista saliendo corriendo del departamento de la víctima, quien fue encontrado con un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte en el acto. La chica permanece a disposición de la fiscalía del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.

Una adolescente de 13 años fue detenida ante la sospecha de que fue quien mató a un hombre de un disparo en la cabeza en un departamento en La Plata.

La chica permanece a disposición de la fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata, Ana Rubio, aunque se sospecha que en las próximas horas sería entregada a sus familiares.

Según varios testigos, la menor de edad fue vista saliendo corriendo del departamento de la víctima, ubicado en uno de los monoblocks ubicado en las calles 18 y 529 de La Plata.

Ricardo Daniel Lezica, de 32 años, fue encontrado muerto en un departamento del segundo piso del monoblock número 9.

El hombre presentaba un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte en el acto, detalló la policía.

En su departamento se encontraron varios elementos que se presumen de procedencia ilícita como un LCD, dos notebooks, una balanza de precisión y elementos de corte de cocaína, una bordeadora naftera, una carabina calibre 22, varios proyectiles y un chaleco antibalas.

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, informó la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *