La Plata:Delincuente roba local y por quedarse a ver su Facebook termina detenido

Un precoz ladrón ingresó a asaltar un comercio en La Plata, vio una computadora e ingresó a su cuenta personal de la red social, por lo que le dio tiempo a los efectivos policiales de que concurran al local y lo detengan.

Un adolescente de 17 años ingresó a robar a un comercio platense en momentos en que no había nadie, pero se entretuvo con una computadora para ver su Facebook y eso le dio tiempo a la policía para atraparlo en el lugar.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió ayer en una casa de artículos deportivos ubicada en la calle 7 y 58, adonde el muchacho entró tras forzar con una barreta la puerta metálica.

El ladrón se probó camisetas y metió en un bolso varios objetos para llevarse, momento en que observó una computadora y decidió ponerse a navegar un rato por Internet e ingresar a su Facebook.

El joven se entretuvo y ese tiempo permitió que policías a bordo de dos patrullas de la comisaría novena de La Plata, alertados del hecho, llegaran al comercio y lo detuvieran.

El adolescente quedó imputado del delito de “tentativa de robo”, a disposición de la fiscalía de Responsabilidad Penal juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.