La Plata:Delincuente roba en una casa y viola a una menor

Un joven de 20 años fue detenido acusado de ingresar a asaltar en una vivienda de la localidad bonaerense de Tolosa, donde además obligó a una adolescente que estaba en una de las habitaciones a que le practicara sexo oral.

La detención fue realizada por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata en una casa ubicada en las inmediaciones de las calles 523 y 5, de Tolosa.

El hecho que se le imputa al detenido ocurrió la madrugada del 16 de diciembre pasado, cuando una adolescente de 17 años se encontraba sola en la planta alta de su casa y fue sorprendida mientras dormía por un asaltante que actuó a cara descubierta.

Según los informantes, el delincuente se apoderó de todos los objetos de valor y, luego, amenazó a la chica y la obligó a que le practicara sexo oral.

Luego, cargó en una bolsa de consorcio varios artículos electrónicos, ropa, dinero, algunas joyas y huyó.

El sospechoso fue detenido durante un allanamiento en el cual se le secuestró parte del botín, además de otros elementos importantes para la causa.

El sospechoso quedó detenido acusado de “abuso sexual y robo”, con intervención del juzgado a cargo de Juan Pablo Masi y de la UFI de Marcelo Martini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *