La Plata:Asesinaron a una joven a metros de la Estación

Castro-Andrea-JaquelineUna joven de 23 años fue asesinada de una puñalada en la espalda cuando caminaba por las cercanías de la Estación de Trenes. Sus amigos y familiares reclaman por justicia. La policía investiga si se trató de un crimen pasional, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió ayer, cuando la víctima, identificada como Andrea Jaqueline Castro (23), caminaba por la calle 44 entre 2 y 3, de La Plata, rumbo a la estación de trenes local.

Según declararon luego testigos del hecho a la policía, en esa cuadra un hombre caminó hasta ponerse detrás de la joven y, antes de que ésta pudiera evitarlo, le aplicó una puñalada en la espalda y luego escapó.

Castro cayó malherida sobre la vereda, sin que pudiera ver a su agresor, y fue auxiliada por los transeúntes, quienes dieron aviso a un servicio de ambulancia que la trasladó de inmediato al hospital Rossi de La Plata.

Allí la joven fue intervenida quirúrgicamente, aunque falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.

Los investigadores policiales, en tanto, constataron que el homicida no robó ningún objeto personal ni dinero de la víctima, por lo que esta mañana trabajaban sobre la hipótesis de que quien la atacó puede ser alguna persona de su entorno más cercano.

Por su parte, sus amigos y familiares comenzaron a difundir la imagen que acompaña esta publicación, para exigir justicia por la trágica muerte de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *