La Plata:Aseguran que es “crítico” el estado del joven herido por una bengala

Lo confirmó el director del hospital Melchor Romero de La Plata, Egidio Melia, que señaló que el chico tiene “los signos vitales descompensados” tras sufrir “varios paros cardíacos por una depresión respiratoria”. También padece una “lesión cerebral seria”. Miguel Ramírez fue golpeado por un bengala mientras presenciaba un recital del grupo La Renga, el sábado. La banda repudió el hecho y suspendió su gira, aunque el hermano de la víctima reclamó que los músicos vieron el hecho, y «no pararon el show».

La vida de Miguel Ramírez corre peligro luego de que un bengala lo golpeara en el recital que dio el grupo La Renga el sábado, en el estadio de la Plata. Según confirmó el último parte médico que emitió el hospital Melchor Romero el chico tiene “los signos vitales descompensados” y sufrió ya “varios paros cardíacos”. También padece una lesión cerebral seria.

La información la brindó el director del centro de salud, Egidio Melia, que explicó que Miguel presenta «una depresión respiratoria lo llevó a hacer varios paros cardíacos», luego de que el martes los médicos le sacaran el respirador artificial al notar que había mejorado.

«Hoy se le hizo una tomografía computada y tiene una lesión cerebral grave, con todos los signos vitales descompensados», explicó.

«El joven tiene una herida desgarrante en el cuello, con lesión de piel y músculos, pero no hubo que actuar sobre las arterias porque estaba todo intacto», aclaró el profesional.

Esta mañana, La Renga emitió un comunicado por el cual repudió el hecho y anunció que suspende la gira nacional que tenía pautada. Desde la familia del joven, sin embargo, se quejaron de la actitud de los músicos, que según denunciaron no dejaron de tocar cuando vieron lo que le sucedio.

«Ahora sólo queremos que mejore», señaló el hermano de Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *