La Plata: Remisero ladrón y asesino

Un matrimonio viajó en un remis y olvidó las llaves en el auto . El conductor aprovechó volviendo a la vivienda para robar. Encuentra a la hija del matrimonio y la asesina a golpes.

El terrible hecho sucedió esta madrugada en la calle 75 entre 21 y 22 del barrio Altos de San Lorenzo. La víctima identificada como Ayelén Estefanía Arredondo, «Yeyé» para los amigos de 23 años recibió un fuerte golpe en la cabeza con algún elemento contundente. El asesino al retirarse de la vivienda es observado por un vecino, por su actitud sospechosa y por manchas de sangre, decide perseguirlo mientras llama a la policía, logra reducirlo hasta que llegó el patrullero.

El detenido fue identificado como Marcelo Alejandro Saleh de55 años domiciliado en Ensenada en el barrio de la UOM. Encontró en el asiento trasero una riñonera con documentos, dinero y las llaves. Supuso que la vivienda estaría sin gente, pero estaba Ayelén que puso una fuerte resistencia y la asesinó destrozándole el rostro y la cabeza

En el auto VW Polo que conducía la policía de la comisaría 8va. secuestró dinero, varios precintos, guantes y una barreta. Además la ropa ensangrentada.

La joven era estudiante de Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas de La Plata, no vivía en ese domicilio.

Estaba de visita a sus padres y quedó al cuidado de la vivienda mientras ellos salían que es una zona muy insegura, los hechos comenzaron esta mañana cuando los padres de la muchacha solicitaron un rodado de alquiler para dirigirse a la Unidad Penitenciaria N° 42, en Florencio Varela, para visitar a un allegado.

La causa esta a cargo del fiscal Juan Menucci de la UFI 5 de La Plata. Esta tarde en las redes sus allegados y amigos pedían justicia.

El imputado ya registraba antecedentes por robos violentos y una condena, lo que deja en evidencia que cualquiera puede trabajar de remisero por la falta de controles en La Plata, ya que se supone este asesino y delincuente reincidente debería contar un con registro profesional en cuyo caso no podría por contar con graves antecedentes penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *