La Plata: Prostituta denuncia que fue raptada y violada por varios hombres

 víctima-de-violación El aberrante episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Punta Lara. La trabajadora sexual denunció que se subió a un auto con varios hombres que la privaron de su libertad. Los sujetos la llevaron a la zona del Camino Negro, abusaron de ella y escaparon. 

Las autoridades policiales investigan una denuncia radicada por una prostituta, en un confuso y aberrante caso que se registró en la localidad bonaerense de Punta Lara, en el partido de Ensenada. Trascendió que el hecho, de acuerdo a esta denuncia, se produjo cuando la infortunada víctima, de nombre Aldana Judith se hallaba en la calle 60, oportunidad en la que subió a un automóvil, en cuyo interior había varios sujetos, quienes aparentemente la privaron de la libertad.

De inmediato los brutales individuos trasladaron a la damnificada hasta la zona del denominado Camino Negro, oportunidad en la que, según dijo la muchacha, la sometieron sexualmente, hasta satisfacer sus bajos instintos. Posteriormente, los atacantes huyeron.

​El suceso es investigado por los integrantes de la comisaría de Punta Lara (2ª de Ensenada), quienes reconocieron que lo ocurrido tiene características muy confusas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *