La Plata: Murió policía que fue baleada y quedó cuadripléjica

Murió Alicia Arce, la Policía de La Plata que había quedado cuadripléjica tras tirotearse con ladrones

Alicia Arce murió en estas horas en La Plata, se trata de la policia que se tiroteó con delincuentes en el barrio La Loma. Una de las balas la alcanzó y la hirió de gravedad, el hecho ocurrió en 2017.

Este jueves se conoció que la policia murió en el Centro Neurológico Platense ubicado en 41 entre 2 y 3.

Alicia vivía con sus padres en Villa Elvira y había ingresado a la Policia Bonaerense por necesidad, ya en las filas de la fuerza desarrolló una fuerte vocación de servicio.

Sus primeras tareas estuvieron como trabajadora administrativa en la Comisaria Quinta. Meses más tarde se incorporó al Comando de Patrullas de La Plata, el 4 de junio acudió a un hecho delictivo en 23 entre 35 y 36 fue junto a su compañero, el Oficial Gustavo Federezzi.

Allí vieron a uno de los ladrones en fuga, le dieron la voz de alto y el delincuente abrió fuego, a Alicia el proyectil le ingresó por el cuello, le dañó la tráquea y quedó alojado en un pulmón. Las consecuencias terminaron siendo letales.

Alicia estuvo internada en el Hospital Italiano, perdió la memoria por lo cual no recordaba el hecho. Su deceso se produjo en estas horas provocó un profundo dolor entre sus compañeros y en su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *