La Plata: murió ahogada en la piscina de una fiesta electrónica

fiesta-pileta  La víctima fatal tenía 22 años. El evento, que se había promocionado en las redes sociales bajo el lema «Vení y rompé todo», se realizó en una casaquinta de Melchor Romero.                  

Una joven murió ahogada entrado el año nuevo al caer en una piscina mientras participaba de una fiesta electrónica clandestina en una quinta situada en Melchor Romero, La Plata.

El hecho ocurrió en la calle 520 entre 159 y 160, y según la comuna local «no había sido autorizada» para su realización y los organizadores «desoyeron en dos oportunidades » las advertencias.

La fiesta, que se promocionó en las redes sociales bajo el lema «Vení y rompé todo», había convocado a cientos de personas.

Al respecto, el juez de garantías de La Plata César Melazo, a través de su cuenta oficial en Twitter, efectuó duras críticas hacia la comuna platense por su rol en los controles de estas fiestas.

«A las 3.59 advertí que esta fiesta ilegal estaba funcionando, la municipalidad y la policía municipal se fueron a la una cuando no hay nada», tuiteó Melazo y agregó :»Esta muerte de esta joven debe provocar el escarmiento a los coimeros imbéciles que nada hicieron policía municipal y control urbano» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *