La Plata: Masacran e incineran a un hombre dentro de su auto

asesinato-baldío-La-PlataEl cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo en un descampado de las calles 143 y 511 en Melchor Romero y presentaba un orificio en la cabeza y varios puntazos. La policía busca identificar a la víctima y dilucidar si la herida en el cráneo es producto de un disparo.

El cadáver calcinado de un hombre fue hallado hoy dentro de un automóvil en las afueras de la ciudad de La Plata, y los investigadores intentan determinar ahora las causas del hecho, según informaron fuentes policiales.

El episodio fue descubierto esta mañana cuando un llamado al 911 avisó que en un descampado de las calles 143 y 511, en Melchor Romero, partido de La Plata. Allí había un automóvil Volkswagen Gol Trend color negro prendido fuego.

Al llegar al lugar, la policía constató que dentro del vehículo había un cuerpo calcinado y que se trataba de un hombre, que aún no pudo ser identificado. Además, después se supo que el hombre presentaba un orificio en la cabeza y varios puntazos. Por lo cual, las autoridades intentan determinar si dicho orificio fue la entrada de una bala y si los puntazos son productos de reiteradas puñaladas.

Peritos médicos y de la policía aguardan que la fiscal Virginia Bravo se presente en el lugar para proceder a revisar el cuerpo y determinar las causas del hecho. Además de ella, trabaja en el lugar personal de bomberos, que también ayudará a la policía de Investigaciones. Se instruyeron las primeras actuaciones por «averiguación causales de muerte».