La Plata: Golpean y violan a una joven en Villa Elisa, detienen al delincuente

  El agresor, de 43 años, dejó huellas en el barro y eso fue clave para su detención. El hombre vivía a seis cuadras del hogar de la víctima, en el barrio platense de Villa Elisa.

Una joven de 28 años denunció que fue golpeada, violada y abandonada en una zanja por un hombre que la interceptó cuando volvía a su casa del barrio Villa Elisa, La Plata, alrededor de las 21:00 hs.

El agresor la abordó en la calle 10 entre 56 y 58 a pocas cuadras de su vivienda. La mujer, pudo levantarse y correr para pedir ayuda. Inmediatamente fue trasladada al hospital San Roque en Gonnet donde denuncia el hecho ante efectivos policiales.

Varios elementos fueron los que permitieron la detención del agresor. La mujer declaró que el  hombre amenazó con hacerle lo mismo a su hija si ella se resistía. Además, la descripción que dio de un hombre robusto, con campera de cuero bufanda y guantes, también fue útil.

Sin embargo, fueron las huellas de barro las que terminaron por hacer caer al violador que vivía a seis cuadras de su víctima. En el domicilio, fue detenido un albañil de 43 años y, además, se secuestraron ropas de vestir y un revólver réplica de color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *