La Plata: El cuerpo hallado en estado de descomposición era el de Eliana

La Policía Bonaerense intensificó los rastrillajes en un predio en las afueras de la ciudad. El caso está a cargo de la fiscal Virginia Bravo.

La Policía Bonaerense encontró el cadáver de una mujer en el marco de la búsqueda de Eliana Pacheco y se intenta determinar si corresponde a la joven, desaparecida el domingo pasado luego de que dejó su casa en la zona de Olmos para ir a hacer compras a una feria a bordo de un remise.

El cuerpo fue hallado en una zona de quintas en las afueras de La Plata, en el cruce de las calles 38 y 203, según confirmaron fuentes policiales. La fiscal Virginia Bravo se encuentra presente en el rastrillaje. El cuerpo, confirman las mismas fuentes, fue hallado dentro de un zanjón. Personal de Policía Científica llegó al lugar poco después de las 10:00 hs.

Por el caso se encuentra detenido un hombre de nacionalidad boliviana que se veía en el video hablando con Eliana antes de que ingrese a la feria, ya este hombre había declarado que hablaron unos 6 minutos y que la propuesta de ella no le había «cerrado» entonces se fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *