La Plata: Detienen a joven que asesinó a su esposa y se fugó

esposado  En La Plata, una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza y acusan a su pareja, de 24 años.

Un joven de 24 años fue detenido en La Plata, acusado de haber asesinado de un disparo en la cabeza a su esposa, de 33. La víctima era madre de dos menores de edad y, según los testimonios recogidos por la policía, mantenía una relación conflictiva con quien habría sido su agresor.

La mujer fue encontrada con una herida en la cabeza en el interior de una humilde vivienda situada en 75, entre 25 y 26. Inmediatamente fue llevada a un centro asistencial cercano donde murió pocos minutos más tarde.

El presunto autor del femicidio, que tuvo un hijo con la víctima, escapó pero los efectivos policiales lograron detenerlo. Además, al sospechoso se le secuestró un arma de calibre 22 que habría sido utilizada para el asesinato.

Si bien por el momento no se habían determinado las causas de la tragedia, las primeras hipótesis indican que se produjo una fuerte discusión antes del crimen. La pareja tenía una relación «turbulenta» y que «él la hostigaba», según los testimonios recogidos entre los vecinos.

El caso está a cargo de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *