La PFA detuvo a dos hombres por varios robos modalidad entradera en Avellaneda

Agentes federales del Departamento Unidad Federal de Investigaciones Especiales, detuvieron a dos hombres acusados de “Robos con Armas, Privación Ilegal de la Libertad y Lesiones”

Las investigaciones se iniciaron en junio de 2020 a raíz de un robo tipo “entradera” en una casa en refacción del barrio porteño de Mataderos. En el lugar tres hombres armados y con un equipo de radio simulando ser policías, redujeron a dos albañiles que trabajaban en la vivienda y a su propietario a quien, bajo amenazas de muerte, obligaron a hacerle entrega de las llaves de su domicilio particular ubicado en el barrio de Villa Lugano y donde sustrajeron una caja fuerte móvil que contenía en su interior dinero, joyas y una pistola con municiones.

A raíz de ello, los uniformados realizaron diversas tareas de campo, identificando a los implicados y estableciendo que los mismos se ocultaban en la zona sur del conurbano bonaerense.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17 a cargo del Dr. Gustavo Pierreti, Secretaría Nº 153 a cargo del Dr. Chavan, ordenó dos allanamientos, uno en la calle Coronel Brandsen al 2800 y otro en la Blanqueada al 3700 ambos en la localidad de Sarandí, donde se logró la detención de un hombre y el secuestro de un revólver, un equipo de radio handy, 16 teléfonos celulares, una computadora y demás elementos de interés para la causa.

El detenido, argentino de 40 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *