La PFA desbarató una banda dedicada al narcomenudeo

Agentes del Departamento Unidad Federal de Investigaciones de Delitos Federales, desarticularon una banda criminal dedicada al acopio y comercialización de estupefacientes al menudeo, en la provincia de Buenos Aires.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos federales durante varios días, permitieron establecer que dicha organización narcocriminal utilizaba un domicilio ubicado en la calle Cañuelas al 100 en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, para acopio, fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Garantías N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Jorge Walter López, ordenó el allanamiento.

Durante el operativo fueron detenidas seis personas todas mayores de edad y se secuestraron una escopeta calibre 12/70 con 58 cartuchos, una escopeta a repetición semiautomática calibre 12/70, una pistola con dos cargadores y 23 municiones, varios cargadores y municiones de diferentes calibres, 18 envoltorios de pasta base, 10 de cocaína y 5 de marihuana todos listos para su distribución, tres teléfonos celulares, 9.510 pesos en efectivo y demás elementos de interés.

Los detenidos, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, por infracción a la «Ley de Drogas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *