La PFA desarticuló a una banda de estafadores

Agentes federales del Departamento Unidad Federal de Investigación de Delitos Federales desarticularon una organización integrada por abogados que se dedicada a realizar estafas contra compañías de seguro por accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Buenos Aires.

Las investigaciones comenzaron en el mes de septiembre del 2020 cuando la Fiscalía General del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Sebastián SCALERA ordenó realizar una serie de pesquisas sobre 30 domicilios y personas que actuaban en complicidad con estudios jurídicos para realizar estafas a compañías de seguros.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantías n° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del Dr. Gustavo Alberto GRAIG ordenó nueve allanamientos en las localidades de Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown donde se logró la detención de 4 personas y el secuestro de 3 CPU ,1 notebook y 7 celulares.

Los detenidos, 3 hombres y una mujer, quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa caratulada asociación ilícita y estafas reiteradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *