La Matanza:Tuvo un ataque de celos, discutió con su mujer y la prendió fuego

La mujer de 42 años sufrió quemaduras de gravedad. Llegó el marido cuando la víctima estaba charlando con un vecino y preso de un ataque de celos, su marido prendio fuego un colchón y la encerró.

El hecho ocurrió a las 03:00 hs. de esta madrugada en una humilde casa cercana a la Universidad de La Matanza, en el oeste del conurbano, donde se encontraba la mujer, de nombre Patricia, charlando con un hombre.

Según las fuentes, en ese momento se hizo presente en el lugar el marido de Patricia, quien en medio de un ataque de celos, la increpó y comenzó a discutir.

En medio de la pelea, el hombre prendió fuego en un colchón y la encerró.
Luego, los vecinos del barrio llamaron a la policía y los efectivos de la comisaría local la rescataron y la llevaron al Policlínico de San Justo, donde quedó internada en terapia intesiva y permanece en grave estado.

Poco después, la policía detuvo al hombre de 50 años y pareja de la víctima, que quedó alojado en la dependencia acusado de tentativa de homicidio y en las próximas horas será indagado por la fiscalía actuante de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *