La Matanza:Secuestraron cocaína valuada en medio millón de pesos

secuestro-drogas-La-MatanzaTras realizar allanamientos en La Matanza y Lomas de Zamora, efectivos de la Delegación Lomas de Zamora de Drogas Ilícitas del Ministerio de Seguridad y Justicia detuvieron a una persona de nacionalidad boliviana, acusado de vender drogas. Se secuestraron más de 650 tizas valuada en más de medio millón de pesos.

La Policía detuvo a un presunto vendedor de cocaína en el partido de La Matanza. Se trata de un hombre de nacionalidad boliviana, mayor de edad. Secuestraron más de 650 tizas de cocaína en múltiples allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de Villa Celina e Ingeniero Budge.

Efectivos de la Delegación Lomas de Zamora de Drogas Ilícitas del Ministerio de Seguridad y Justicia , a cargo del Comisario Mayor Marcelo Di Pasqua, llevaron a cabo una serie de allanamientos en La Matanza y Lomas de Zamora.

Allí secuestraron cocaína, unos 8 kilos en total, valuada en más de medio millón de pesos, estaba oculta bajo el piso de un salón de fiesta y en almohadones.

Se detuvo a una persona mayor de edad de nacionalidad boliviana. Además, se secuestró una camioneta marca ford f100 estilo americana, más de 500 tizas de cocaina, y se allanaron una vivienda en calle puerto rico al 66 de villa celina, partido de la matanza, y un local destinado a salón de fiestas en la calle Giachino casi Olimpo de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

El procedimiento se inicio al tomar conocimiento personal policial sobre el accionar del detenido, quien se dedicaría a la venta de cocaína en tizas y que el mismo residiría en Villa Celina pero guardaría la droga en Budge.

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones temáticas en estupefacientes del depto. judicial de La Matanza y el Juzgado de Garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *