La Matanza:Nene herido por un aparato de radiología en San Justo

Hospital-del-Niño-de-San-JustoEn el partido que conduce el intendente Fernando Espinoza, ocurrió un grave accidente en un importante hospital de la zona, y lo de importante no es por las condiciones o equipamiento del mismo, sino por el caudal de niños que se atienden en el mismo, al parecer al intendente, le importan más los discursos políticos que la salud pública de los vecinos de su partido.

Un nene de 7 años sufrió graves heridas en la cabeza al caerle encima un aparato de  radiología, en el interior del Hospital del Niño de La Matanza, ubicado en la localidad bonaerense de San Justo.

El hecho ocurrió en el centro de salud municipal situado  en Granada 4175. El niño sufrió traumatismo de cráneo al ser impactado  por un  pesado aparato para realizar radiografías y ahora deberá ser sometido a  una intervención quirúrgica, en el mismo  hospital.

«Podría haber matado a mi hijo», dijo la madre en  declaraciones. Por otro lado, la mujer señaló que «alguien tiene que ser  responsable» del estado y disposición en la que se encontraba el  aparato que impactó a su niño, además de protestar por estado de  deterioro en el que se encuentra el hospital.