La Matanza:Dos jóvenes asesinados por disputa entre narcos

disparo1En la localidad bonaerense de Ciudad Evita, dos sujetos de 25 años fallecieron producto de los impactos de bala recibidos por parte de 4 individuos que son intensamente buscados por personal policial.

Los cadáveres de 2 muchachos, de alrededor de 25 años aparecieron brutalmente acribillados a balazos, en una casa prefabricada, instalada en la terraza de una vivienda, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. En el citado lugar, se incautaron dosis de cocaína, paco y marihuana. Las autoridades policiales buscan, por este doble crimen, a 4 sujetos, entre ellos un joven, que residía en dicho inmueble.

Los voceros revelaron que el espantoso hallazgo se produjo en una casa prefabricada existente en la terraza de una finca situada en el cruce de avenida Central y 503, en el Barrio Villegas. Sobre una mesa, los pesquisas secuestraron las mencionadas sustancias ilegales.

Las autoridades policiales de la comisaría de Ciudad Evita (9a de La Matanza) lograron determinar que las víctimas, que presentaban múltiples impactos de bala de calibre 9 milímetros en diversas partes del cuerpo, respondían a los apodos de «Cuero» y «Narigón». Se estima que los muchachos atacados residían en el Barrio San Petesburgo o en la Villa Puerta de Hierro, en jurisdicción de San Alberto, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que uno de los sospechosos de haber participado en el incidente es un joven de 18 años, que habitaba en la mencionada vivienda. Los responsables del tremendo episodio son buscados por integrantes de esa seccional y de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza.

Intervino en esta causa, que fue caratulada «Doble homicidio», el doctor José Luis Marotto, Fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *