La Matanza:Descubren una «cocina» de cocaína y detienen a dos bolivianos

Luego de una investigación, la policía halló una casa en La Matanza, donde elaboraban la droga, enterraban los precursores y las prensas para evitar ser descubiertos.

Dos hombres de nacionalidad boliviana fueron detenidos acusados de integrar una banda que “cocinaba” cocaína en una casa de la localidad de González Catán y, una vez elaborada la droga, enterraba los precursores y las prensas en el predio de la vivienda para evitar ser descubierta.

Fuentes policiales aseguraron durante los procedimientos, denominados “Operativo Topo Blanco” y realizados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, se secuestraron mil tizas de cocaína por un peso total de 10 kilos, y 1.500 dosis de paco.

Según los investigadores, en las últimas horas se llevaron a cabo cuatro allanamientos en distintas viviendas en esa localidad del partido de La Matanza, en los cuales se logró la detención de los dos sospechosos.

Los pesquisas dijeron que en dos de esas casas habían sido montadas las “cocinas” de cocaína y que en una de ellas se encontraron las tizas y en la otra las dosis de paco.

Además, en el predio de una de las casas habían sido enterrados los precursores químicos que se utilizan para elaborar la droga, y prensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *