Un hombre de 62 años, que solía disfrazarse de Santa Claus y animar fiestas para captar compradores, fue detenido en el marco del operativo «Barba Blanca». En los allanamientos, realizados en la localidad bonaerense de La Tablada, se secuestraron 8 mil dosis de esa droga, celulares y dinero.
Un hombre de 62 años, acusado de liderar una banda que traficaba, comercializaba y distribuía estupefacientes, fue apresado en las últimas horas en la localidad bonaerense de La Tablada.
En su poder incautaron 8 mil dosis de paco, además de elementos para el fraccionamiento, dinero y celulares, informaron fuentes policiales.
El procedimiento, denominado «Barba Blanca», se realizó en el barrio conocido como “Complejo 18” y estuvo a cargo de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilíctas La Matanza.
Según la policía, el apresado tiene una característica particular: una gran barba canosa. El sujeto de 62 años también era conocido como “Papa Noel” porque, disfrazado como el personaje, animaba eventos con el fin de captar a ocasionales compradores.
Al delincuente también se le incautaron, además de las 8 mil dosis de paco, una importante cantidad de elementos para fraccionamiento, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación de importancia.