La Matanza:Balearon la casa del intendente y el auto de su hija

casa-de-Fernando-EspinozaPor motivos que aún se desconocen, un grupo de delincuentes atacó a tiros el vehículo de la joven y el frente de la vivienda de Fernando Espinoza. Ella estaba a bordo del vehículo. Los custodios del jefe comunal se tirotearon con los atacantes. Dirigentes ya se solidarizaron por el hecho.

La hija del intendente de La Matanza, cuyo nombre no trascendió, regresó a su casa alrededor de las cuatro de la mañana después de haber ido a bailar con amigos. Tras haber estacionado frente a la vivienda que comparte con su padre y su madre, se demoró unos minutos porque estaba enviando un mensaje de texto.

En ese momento, un automóvil frenó en la vereda de enfrente. Un grupo de delincuentes se bajó y, sin mediar palabra, atacó a tiros el Volkswagen Vento de la joven y el frente de la casa del intendente Fernando Espinoza, ubicada en Garibaldi al 2800, en el barrio de Villa Luzuriaga.

Rápidamente, la custodia del jefe comunal respondió a los balazos y consiguió repeler a los atacantes, que huyeron del lugar en el mismo auto Chevrolet Agile en el que habían llegado. Según relataron los vecinos de la zona a la señal Todo Noticias, se escucharon unos 15 disparos. Sin embargo, pese al grado de violencia que tuvo el enfrentamiento, no hubo personas heridas.

Hasta el momento, la Policía Bonaerense no pudo identificar a los atacantes. En las últimas horas, peritos de la fuerza comenzaron a realizar estudios para determinar si el automóvil que fue hallado esta mañana en la villa Carlos Gardel es el mismo que los delincuentes utilizaron para perpetrar el ataque.

Aunque por el momento se desconocen los motivos del ataque, dirigentes del partido de La Matanza ya salieron a expresar su solidaridad con el intendente por el hecho. «Estos actos de violencia son repudiables más allá de las diferencias políticas que podamos tener quienes dedicamos nuestra vida al servicio de la gente, y tenemos la obligación de trabajar para ponerle fin a este mal que aqueja hace tanto tiempo a nuestros vecinos», señaló al respecto el massista Miguel Saredi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *