La Matanza:Asesinaron a una mujer cuando compraba en una verdulería

detenido-policía-La-MatanzaEl hecho sucedió en un comercio de Isidro Casanova, en La Matanza. Por el hecho, hay un detenido.

Una mujer fue asesinada durante la tarde del martes mientras se encontraba comprando en una verdulería en Isidro Casanova y por el hecho fue detenido un hombre.

La víctima es una enfermera del barrio, de nombre Rosa, de 63 años, que hacía compras en el comercio ubicado en León Gallo y Condarco, de la mencionada localidad matancera.

“Entra un tipo con una moto, a modo de compra. Les pidió plata a los muchachos que estaban almorzando y la señora se estaba atendiendo ella misma porque necesitaba papa y cebolla”, contó Hugo, empleado del comercio asaltado.

Aparentemente, el delincuente intentó robarle el bolso y ante la resistencia de la mujer la golpeó en la cabeza y fue en ese momento cuando salió el disparo. Como consecuencia del hecho, un hombre mayor de edad fue detenido.

“Esto es tierra de nadie. Todos los días un muerto”, afirmó un remisero de la zona quien contó que el auto con el que trabaja sufrió un disparo. “Decí que no estaba arriba”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *