La Matanza:Asesinan a una anciana en un tiroteo entre bandas en Ciudad Evita

disparos-pistolaEl cruento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Cuidad Evita. La mujer de 75 años recibió un balazo en la cabeza, al quedar en medio del tiroteo. Su familiar, con pedido de captura por dos asesinatos, se dio a la fuga.

Una mujer de 75 años fue asesinada de un balazo en la cabeza dentro de su vivienda de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, cuando un grupo de delincuentes atacó a su nieto que tiene un pedido captura por dos homicidios, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, alrededor de las 3, en la calle 1006 del barrio Villegas, en la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando una banda de delincuentes fue hasta la puerta de una vivienda en la que vivían un joven, con pedido de captura por dos asesinatos, y su abuela, identificada como Elsa Oviedo.

El grupo efectuó varios disparos contra el frente de la casa, uno de los cuales impactó en la cabeza de la mujer, quien murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, el muchacho buscado por la Policía y sus rivales se habían tiroteado tiempo atrás, por lo que estos últimos buscaban venganza.

Efectivos de la comisaría 9na. de Ciudad Evita realizaron los peritajes correspondientes y secuestraron 10 vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Además, los investigadores procuraban determinar si en la vivienda atacada había venta de estupefacientes, agregaron los voceros.

Hasta la tarde del martes, el personal policial no había detenido a ningún sospechoso por el crimen de Oviedo, ni tampoco atrapó a su nieto, quien escapó tras la agresión.

El hecho es investigado por el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *