La Matanza: Lo mataron de un tiro en la espalda para robarle la moto y piden justicia por las redes

Un hombre fue asesinado de un tiro en la espalda para robarle la moto.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 17:00 hs en el cruce de las calles Carlos Casares y Ruta 3, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Por el homicidio fue detenido un joven de 19 años.

Un llamado al 911 alertó a personal de la Comisaría 5ta de La Matanza que había una persona herida por un arma de fuego. Al llegar, comprobaron que se trataba de Carlos Coronel, de 55 años, quien había recibido un disparo en el omóplato y falleció en el lugar.

Los efectivos dispusieron un operativo cerrojo en la zona. A 20 cuadras del lugar del crimen, en la intersección de la calle Estanislao del Campo y la Ruta 3, encontraron a un sospechoso que conducía la moto Honda que le habían robado a Coronel.

Fue identificado como Emiliano Miguel González, de 19 años, quien también tenía en su poder una pistola Glock 9 milímetros, un cargador con tres municiones y un DNI que no le pertenecía. Quedó detenido y la causa se derivó a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza.

Según explicó la familia de la víctima, Coronel se dirigía a un encuentro del club de motos al que pertenecía cuando fue abordado por al menos dos delincuentes. Aseguraron que entregó el rodado, pero de todas formas le dispararon.

“Iban varios de la agrupación a un encuentro. Cortó el semáforo en rojo y él no pudo avanzar. Se quedó y lo increpó esta porquería de persona. Hizo un amague como que lo abrazaba y le disparó por el omóplato, a quemarropa”, relató Estela, la hermana del hombre asesinado, a C5N.

“Él nunca se resistió. Ruego a quien corresponda que se haga justicia porque lo mataron, no tuvieron piedad. En la esquina, a dos cuadras, tiraron la moto. Hay dos sueltos”, agregó.

“Se llevaron a un hijo, a un papá, a un amigo, un abuelo, una persona sana que amaba su moto, amaba salir al aire libre. Era una persona sana, solidaria, familiera. Nos mataron en vida a todos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *