La Matanza: Desafectan a dos policías por ir al servicio borrachos

Luego de que se viralizaran los videos de los dos policías bonaerenses que concurrieron a trabajar supuestamente borrachos fueron desafectados de la institución.

Superintendencia de Policía Local – Coordinación Zona V – UPPL LA MATANZAPRODUCIDO POR JEFATURA DEPARTAMENTAL LA MATANZA
Cca Comando La Matanza Norte
Ampliando comunicación de la víspera en actuaciones administrativas en la fecha y hora actual recibe comunicacion telefonica el Jefe de dicho Comando Crío José Alberto Cuadrado del Dr. Pepe quien indica que analizadas las comunicaciones relacionadas a dichas actuaciones en donde se juzga el accionar del CAPITAN LEGAJO 140001 MALDONADO ENRIQUE y el OFICIAL INSPECTOR Legajo 174.447 BARROSO EMANUEL ambos de la Seccional Noreste 5ta Mercado Central dispuso el Sr Autidpr General de Asuntos Internos Dr. Guillermo Berra la desafectacion inmediata de ambos efectivos. por consiguiente se cumplimentan las diligencias correspondientes a tal efecto. Asinisno se logró obtener vídeos tomados por el personal de la policía local (teléfonos celulares) donde se advierten la situación ocurrida en la Comisaría en la Seccional de Mercado Central al momento del evento que se investiga.

Fdo Crio Inspector GÓMEZ Pablo Enrique – Jefe UPPL La Matanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *