La Matanza: Cayó sátiro que violaba a sus dos hijastras

  Pesquisas policiales detuvieron al pervertido tras un procedimiento realizado en la localidad bonaerebse de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Las infortunadas víctimas tienen 16 y 8 años. El suceso había sido denunciado en 2016 por la madre de las menores.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza lograron detener a un peligroso degenerado, quien era buscado por haber violado salvajemente y en reiteradas oportunidades a sus 2 indefensas hijastras de 16 y 8 años, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. El despreciable pervertido fue apresado luego de un allanamiento en una casa de esa zona.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a Cronica.com.ar que el individuo, de 35 años, fue capturado por los servidores públicos como saldo de un procedimiento realizado en una finca situada en Nueva York al 2800, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas policiales requisaron la vivienda, oportunidad en la que incautaron un pistola Bersa 22 largo y un revólver Colt 38.

Trascendió que el tremendo ilícito se descubrió en marzo de 2016 cuando la progenitora de las infortunadas víctimas, de 16 y 8 años- y, a su vez, pareja del brutal depravado, concurrió ante los funcionarios de la Justicia para denunciar que su concubino abusaba sexualmente de las menores.

Por este motivo, se iniciaron una serie de labores investigativas, que posibilitaron establecer la responsabilidad del sátiro en la terrible odisea que padecían las nenitas.

Finalmente y al cabo de diferentes diligencias, los policías averiguaron el paradero del padrastro de las víctimas.

Según las diversas versiones obtenidas en el humilde vecindario, el malviviente aprovechaba quedarse solo con las damnificadas para de esta manera satisfacer sus bajos instintos, hasta que aparentemente la adolescente le señaló a su madre la espantosa situación que ella y su hermanita se veían obligadas a soportar.

Intervino en la causa la doctora María Catalina Baños, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 -temática de Conflictos Familiares, Sociales y Delitos contra la Integridad Sexual- del departamento judicial de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *