La Matanza: Asesinan a remisero al no poder robarle el auto

  El hombre de 65 años de edad llegaba a su casa. Fue abordado por dos delincuentes. Como no pudieron robarle el auto, lo asesinaron.

Un hombre fue asesinado de un balazo, delante de los integrantes de su familia, a mano de dos jóvenes que trataron y no pudieron robarle el auto. El hecho violento tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza.

La víctima ha sido identificada como Ricardo Juan Almeida, de 65 años de edad.

Germán Almeida, uno de los hijos de la víctima dijo que su padre fue sorprendido por un ladrón armado justo cuando llegaba a su casa en su auto.

«El chico (en referencia a uno de los ladrones) se subió al auto e intentó llevárselo pero como no pudo darle arranque, cuando papá le dijo ‘No sabes manejar’, le disparó un balazo y escapó», comentó el hijo de la víctima.

«Todo fue en segundos, delante mío, que salí casi desnudo a la calle al escuchar los gritos de mamá y de una sobrinita que sufrió un shock nervioso», agregó.

El hecho sucedió a primera hora de ayer en la calle Guatemala al 2500, en San Justo, donde dos ladrones que se movilizaban en moto sorprendieron a Almeida cuando llegaba a su casa en su auto Fiat Siena.

Almeida, herido de un balazo en el pecho, murió cuando era trasladado al Hospital Paroissien, dijeron las fuentes.

Investiga lo ocurrido la comisaría San Justo Primera Noroeste La Matanza, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio en ocasión de tentativa de robo de automotor», con intervención de la Unidad Temática de Homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *