La Matanza: Asesinan a dos mujeres en González Catán en ajuste narco

«Devuelvan lo que se llevaron», les habrían dicho los asesinos antes de disparar.

El conurbano bonaerense volvió a sacudirse con un violento hecho de inseguridad, con tintes muy particulares. Sucedió cuando dos mujeres fueron acribilladas a balazos en la localidad de González Catán.

El caso que estaría vinculado a un ajuste de cuentas entre bandas narco.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la calle Marcelo Gamboa, entre Manuel Aires y Azul, donde las dos víctimas fueron identificadas como Gisela Panelo, de 30 años, y Margareth Valdez, de 35.

«Devuelvan lo que se llevaron», les habrían dicho los asesinos antes de disparar, según la información con la que cuentan los investigadores.

Los estudios preliminares establecieron que una de las mujeres presentaba un tiro en la mejilla y la otra un impacto en el brazo y otro en la frente. Una de las chicas se cree que era adicta a la pasta base y había desaparecido de su casa hacía unos tres días, al tiempo que trascendió que una de sus hermanas reconoció el cuerpo en la morgue.

Los investigadores estiman que las víctimas fueron ejecutadas en el mismo lugar en el que fueron encontradas asesinadas. Interviene en el caso el Comando de Patrullas Sur de La Matanza y la Comisaría Segunda de González Catán. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios, a cargo de Federico Medone, quien ordenó las primeras diligencias para dar con los asesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *