La madre del bebé chino asesinado fue detenida y será indagada

En lo que significó un giro en la investigación, la Justicia decidió detener a la madre de la víctima, quien había dicho que fue secuestrada junto al niño. El juez federal Sergio Torres le tomará declaración.

Fuentes judiciales informaron que la indagatoria de los sospechosos se realizará esta tarde en los tribunales federales de Comodoro Py 2002 y estará a cargo del Fiscal federal Gerardo Ramón Di Masi y el juez Torres.

La madre del bebé fue identificada como Yanhon Wang, mientras que el otro detenido en la causa sería un primo de la acusada que, además, es el dueño del supermercado de Liniers donde vivía la víctima con su madre.

En tanto, según trascendió, uno de los detenidos, el primo de la madre del niño, aseguró que la mujer china lo amenazó para que se deshiciera del cuerpo del bebé.

En ese sentido, confesó que la madre del nene lo amenazó con matar a su familia para que se deshiciera del cuerpo.

En la causa hay tres detenidos: la mamá del bebé, Yanhon Wang, el primo de ésta y un fiambrero, de nacionalidad argentina, que vivía junto a la mujer en el supermercado ubicado en Juan B. Justo 8923 del barrio de Liniers.

Los voceros informaron que el primo de la mujer aseguró, cuando lo detuvieron, que ella lo había amenazado con matar a toda su familia si no se deshacía del cuerpo del bebé de un año y siete meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *