La Libertad Avanza lanzó su primer spot de cara a las elecciones de la Provincia de Buenos Aires con el lema “Kirchnerismo nunca más”

El mensaje, con estética inspirada en el informe de la CONADEP, acusó al kirchnerismo de provocar inseguridad, corrupción y deterioro económico en la provincia.

La Libertad Avanza lanzó este jueves su primer spot de campaña en la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones legislativas del 7 de septiembre con un lema polémico: “Kirchnerismo nunca más“. El lanzamiento se produjo pocas horas después de que el presidente Javier Milei posara junto a los candidatos a legisladores bonaerenses de su espacio.

El video retomó el lema “Kirchnerismo nunca más”, con una tipografía similar a la del histórico informe de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP). Abrió con imágenes de la bandera argentina, paisajes rurales y la costa bonaerense, mientras una voz en off describía: “Esta es la triste historia de la provincia de Buenos Aires, una tierra rica que podría haber sido un paraíso, pero que la convirtieron en un infierno”.

El spot presentó a Buenos Aires como “la provincia con más homicidios, más robos y más miedo” y afirmó que “año tras año, todo está peor”. Las declaraciones se intercalaron con imágenes de marchas contra la inseguridad y videos de robos captados por cámaras de vigilancia.

El mensaje apuntó directamente al kirchnerismo como “el único culpable” y lo definió como “un aparato que hace décadas saquea la política, que concibe la política como un negocio personal”. También denunció que, tras perder la presidencia frente a Milei, “se replegaron en el Estado provincial como aguantadero político” y que impulsaron la elección legislativa provincial en fecha separada “para salvarse y seguir arruinándonos la vida”.

El spot cerró con imágenes de Javier Milei y una convocatoria explícita: “Tenemos que levantarnos, ir a votar y que cada boleta violeta sea un grito de libertad. Nunca más a la inseguridad, corrupción y clientelismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *