La leyenda del Heavy Metal Judas Priest impactó con su Mega Show en el Movistar Arena

Llegó la segunda fecha del Knotfest Roadshow en Argentina de la mano de Judas Priest, la legendaria banda liderada por el único e inigualable Rob Halford.  El  mega concierto deleitó a más de 14000 fanáticos en un Movistar Arena sold-out, con una  puesta en escena espectacular, un equipo luminotécnico de alta calidad y pantallas que acompañaron a la agrupación en un viaje por sus grandes temas. En estas últimas se lució además una imagen de Lionel Messi en pleno show, y no faltaron comentarios entusiastas por parte de Judas Priest para su público argentino en un día tan especial.

En la previa del tan esperado concierto, el talento argentino deslumbró con la banda de heavy metal Horcas, que con su excelente repertorio calentó la noche para darle bienvenida al grupo británico.

Judas Priest dejó muy en alto por qué después de 50 años de trayectoria siguen siendo una de las más grandes leyendas del metal. El repertorio de temas incluyó desde «Hellion» «Another thing coming» «Metal gods», seguidos los icónicos «Painkiller» y «Breaking the law», entre otros, que, de la mano del poder de Rob Halford, su magnífica vestimenta y, por supuesto, su mítica moto, no dejaron que el público descansara: entre cantos y gritos constantes, quedó presente el deseo de que algún día vuelvan al país, como lo prometió la banda al final del show.

El 15 será el turno del sideshow oficial de Trivium en el C Complejo Art Media, la última pieza de la primera edición del Knotfest Roadshow en Argentina, para el que todavía quedan entradas en www.passline.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *