La Justicia obligó a restablecer las llamadas a los celulares en escuelas y hospitales porteños

La jueza Elena Liberatori, titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 4 de la Capital, hizo lugar a un amparo presentado por un vecino y ordenó el “inmediato restablecimiento” de las llamadas a móviles. El gobierno ya había adelantado que daría marcha atrás con la medida.

En la misma resolución, la jueza convocó a los ministros Jorge Lemus (Salud) y Néstor Grindetti (Hacienda) a que informen al tribunal sobre el cumplimiento de la medida, bajo apercibimiento de descontarles hasta un 30% de sus sueldos, informó el Centro de Información Judicial.

Este jueves, desde la página oficial del gobierno de la Ciudad informaron que “en las próximas horas quedarán restablecidas las llamadas a celulares desde las escuelas y los hospitales porteños”, al haber sido superados “los problemas técnicos que se produjeron”.
 
Ayer, gremialistas habían denunciado que la medida había sido impulsada por el gobierno porteño para rebajar los gastos que ocasionan las comunicaciones con teléfonos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *