La joven hallada muerta en Parque Patricios tenía $20 mil y dos armas en su bolso

La víctima llevaba una calibre 9 milímetros y otra 22 en un bolso. Es habitante de la villa Zavaleta y se presume que estaba vinculada con la comercialización de estupefacientes.

El cuerpo de una joven de unos 25 años fue encontrada hoy con un balazo en la cabeza en el interior de un vehículo estacionado, en el barrio porteño de Parque Patricios.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo del cuerpo se produjo en la intersección de las calles Finochietto y Santa Cruz, en el interior de un auto marca Citroën C3, el cual no es de propiedad de la víctima.

En el interior del vehículo de color negro, la policía encontró 20.000 pesos y dos armas de fuego -una calibre 9 milímetros y otra 22-, elementos que estaban dentro del bolso de la mujer.

Según se pudo determinar, la víctima, cuya identidad aún no fue dada a conocer, es habitante de la villa Zavaleta, y se presume que estaba vinculada con la comercialización de estupefacientes.

La villa Zavaleta es señalada como uno de los asentamientos más peligrosos de la Capital Federal, donde existe un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes que a menudo se cruzan en duros enfrentamientos para disputarse terreno para la comercialización de drogas.

Por ello, los investigadores manejan la hipótesis de que el asesinato sería por negocios vinculados con la venta de drogas, y descartaron el móvil pasional que se barajó en un comienzo.

También estaría descartada la hipótesis de un intento de asalto -según las fuentes- por la presencia del dinero y las armas de fuego en el interior del vehículo.

Según trascendió, el cuerpo de la joven tenía signos de resistencia, por lo que se presume que intentó defenderse del homicida.

Además, fuentes policiales indicaron que hay testigos que pudieron ver salir corriendo del auto a un hombre, antes del hallazgo del cadáver.

Ahora, se prevé que el vehículo en el que fue encontrado el cadáver sea sometido a una serie de pericias, en busca de huellas que permitan identificar al homicida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *