El repudiado concejal de la UCR Rodrigo Galetovich, ya no sabe que decir para frenar su caída en la imagen que de él tienen los vecinos de Avellaneda, conocedor de que varias de sus actitudes lo han dejado como un «traidor» a los intereses de los ciudadanos de Avellaneda.
Con el estigma clavado en la espalda sobre su voto a favor del traspaso del Hospital de Wilde a la provincia de Buenos Aires, donde primero acusó al partido radical de haber negociado con Ferraresi y luego presionarlo para que vote en contra de los trabajadores del hospital.
Por estos días el concejal se molesta cuando le preguntan por el tema del hospital y suele decir que de ese tema ya no va a hablar, pero que está a disposición de la justicia.


