LA GREMIAL DEL HIPOTECARIO ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Gremial-Hipotecario  El próximo 22 de noviembre los argentinos decidiremos democráticamente el destino de nuestro país.

Más allá de lo político-ideológico de cada votante, existe un agregado a tener en cuenta: en qué forma afecta o beneficia las posturas de cada candidato.

Como representantes de los trabajadores del Banco Hipotecario, es necesario fijar  nuestra  posición ante la definición electoral.

Nos hallamos plenamente consustanciado  con nuestro Gremio la Asociación Bancaria, en la defensa de los intereses y dignidad de nuestros compañeros.

Nunca antes hemos podido discutir en forma libre nuestros sueldos vía paritarias anuales, práctica que será defendida, para garantizar el poder adquisitivo de nuestros compañeros.

Nuestra estabilidad laboral estuvo permanentemente asegurada.

Hemos sido depositarios de la administración del plan PROCREAR el más ambicioso en materia de plan de viviendas masivo encarado por gobierno alguno.

La Comision Gremial Interna del Banco Hipotecario, (en el mes del 129 aniversario de la fundación del mismo), estamos convencidos como su historia lo indica, que somos la herramienta más idónea en la materia y ambicionamos seguir participando en el crecimiento y afianzar la grandeza de nuestra Patria.

 

 

ELCIRA TAYLOR   MIGUEL PATRUNO    MARTIN MOYANO   MABEL NEWTON   MONICA ROLDAN

PABLO MOYA    VICTOR CORDOBA     IVANA ROMAN LUQUEZ    CLAUDIO GAUNA  MIGUEL CARDOZO

GUILLERMO MERLO   EDGARDO FORNERO   NORA BORDIGONI    EDUARDO D´ORSI

GABRIEL MARCHESE     MERCEDES GARCIA     MELISA PONCE    PAULA GIGLIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.