“La gente de Avellaneda ha depositado una vez más la confianza en nosotros”

IMG_06481Así lo dijo el intendente Ferraresi, luego de confirmarse que el FpV ganó las elecciones locales con más del 39 % de los votos. La gestión comunal interpretó el mensaje de las PASO y pudo revertir aquel resultado, logrando ayer 19 mil votos más.

Una multitud de militantes y vecinos se acercaron a festejar anoche el rotundo triunfo de la Lista 503, encabezada por Magdalena Ferraresi, que con el 96,46 % de las mesas escrutadas, obtenía el 39,16% de los votos.

Desde temprano el pronóstico fue alentador en el centro de cómputos del Frente para la Victoria de Avellaneda, en Av. Mitre 424, y como indica la ley, recién a las 21 se anunció el contundente resultado del Frente para la Victoria con 39,16% de los sufragios.

Por su parte, la lista del Frente Renovador, encabezada por Armando Bertolotto llegó al 21,55 %, y la de José Alessi (Unión Popular), al 16,60 %. Mientras que el Frente Progresista Cívico y Social encabezado por Rubén Conde y Rodrigo Galetovich, alcanzó el 11,19 %.

Con estos resultados, de las 12 bancas a concejales en juego, 5 serán para FpV, 3 para FR, 2 para UP y 2 para el FCS.

De esta manera, ante el 32,18 % de los sufragios obtenidos en las PASO de agosto el FpV local supo interpretar los resultados y redobló los esfuerzos para revertirlos. Por eso, ante un clima festivo, el intendente Ferraresi, único orador de la noche, sostuvo: “Vamos a seguir trabajando para poder devolverle el cariño a la gente de Avellaneda, que ha depositado una vez más la confianza en nosotros, y ha entendido nuestro mensaje y nuestro esfuerzo”.

Además, Jorge Ferraresi reconoció “el esfuerzo y el trabajo de la militancia” y aseguró: “Seguiremos consolidando este proyecto, para devolverle los sueños a nuestra gente y para afianzar el proyecto nacional”.

Por otro lado, el intendente de Avellaneda recordó la figura del ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse tres años de su fallecimiento: “El mejor homenaje que podemos hacer a la memoria de Néstor es esta jornada extraordinaria que hemos vivido hoy acá, revirtiendo un resultado que el peronismo, el liderazgo de la Presidenta, y este proyecto nacional merecía tener en Avellaneda”.